miércoles, 26 de septiembre de 2012

Que es una Cultura

8 comentarios:

  1. Nadie deveria de decirle nada a los que deciden ser como ellos quieren!! la libre expresion!!

    ResponderEliminar
  2. La libertad de expresar tus gustos , y ser como tu quieres , buena pagina n.n exelente

    ResponderEliminar
  3. Gracias qiqee! & si eso lo deberian de tomar en cuenta muchos! Expresarse libremente! dejar el miedo de "no Ser Aceptado"

    ResponderEliminar
  4. muy buen video compañera y si estoy totalmente de acuerdo que nadie juzgue a las personas por su apariencia si no por lo que realmente son :)

    ResponderEliminar
  5. si esta muy interesante en mi blog yo hable de los Hipster ya ves q esa es la nueva moda de este año!! te espero por el mio!
    me gusta tu tema!!
    muy bien!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. eeeaahh me gusta el titulo que te valga tu tribuu
    interesante tema

    ResponderEliminar
  7. hacer valer la expresión de las personas interesante

    ResponderEliminar